Copyright 2019 - NOVOHOSTAL

 

> SERVICIO DE INTERNET

 

En nuestras habitaciones podrá tener acceso al servicio de Internet inálambrico ilimitado disponible, a travès de su dispostivo electrònico, el servicio de WIFI ùnicamente. 

 

> TRASLADOS DESDE AEROPUERTO HACIA NOVOHOSTAL (viceversa)

 NOVOHOSTAL ofrece a sus huéspedes coordinar gustosamente el servicio de traslado únicamente a través de las unidades de TAXI BLANCO AUTORIZADO por la Dirección General de Aeronáutica Civil DGAC para operar con seguridad desde el Aeropuerto Internacional La Aurora zona 13, con la atención personalizada que estará esperándole en la salida principal de pasajeros del  aeropuerto, con su nombre así lo indique su reservación confirmada.  Según sea el itinerario de vuelo, Nombre de la aerolínea, No. de Vuelo, se verifica su estado de vuelo en tiempo, y a partir de las 12:30pm - 20:00hrs el cargo por traslado en la unidad es de Q60.00, a partir de las 20:01hrs a las 23:00hrs es de Q80.00 y de 23:01 hasta 00:00hrs es de Q100.00, considerando que hay vuelos con retraso de varias horas y es un servicio externo.

Para servirle mejor, por favor envie su Itinerario de Llegada, información que podrá enviar a nuestro correo electrònico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., toda vez haya realizado su reservaciòn previa.

 

Gustosamente ofrecemos para nuestros huéspedes de SALIDA MUY TEMPRANO / EARLY CHECK OUT a partir de las 03:00 hrs hasta 11:00am coordinamos la atención del servicio a través del TAXI AMARILLO, empresa que opera con seguridad y desde NOVOHOSTAL  B&B hasta el aeropuerto  brinda el servicio directo para los huéspedes que así lo requieren, por un cargo por traslado en la unidad desde Q25.00 - Q30.00 

Para servirle mejor, por favor envie su Itinerario de Llegada, e informèse directamente con nosotros a traves del correo electrónico, por teléfono con opción a Whastapp (502) 4252-5969  o bien, en recepciòn a su llegada, estaremos complacidos en asistirle durante su estadìa y brindarle nuestra mejor atención.

 

 

> GRUPOS SON BIENVENIDOS!  

NOVOHOSTAL les da más cordial bienvenida a Grupos.  De acuerdo a sus solicitudes de reservación, por favor no dude en contactarnos directamente al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .  Con mucho gusto le atenderemos para coordinar con el líder del grupo: disponibilidad de habitaciones, fecha y todo lo relacionado a las necesidades del alojamiento.

 

SERVICIOS ADICIONALES:
 

> EN TOURS POR LA CIUDAD O POR TODO EL PAIS**

 Tenemos el agrado de poder ayudarle a planificar o sugerirle un tour por la Ciudad de Guatemala, o bien por todo el país, visitando los lugares más famosos y conocidos mundialmente: Antigua Guatemala, Chichicastenango, Lago de Atitlán, Panajachel, Tikal y muchos más como: Huehuetenango, Coban, Quetzaltenango, Costa del Pácifico entre otros... ésto es de acuerdo a lo solicitado únicamente por nuestros huéspedes.
 

Para mayor información, por favor no dude en contactarnos al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
 

NOVOHOSTAL es ideal para largar su estadía o escapar un fin de semana.

 

>  EN RENTA DE VEHICULOS**

 

Con gusto le ayudamos a conseguir un vehículo que se ajuste a su conveniencia y presupuesto., contactamos rentadoras de prestigio a nivel internacional como nacional.

 

> EN SALUD Y BELLEZA**

La alta calidad de profesionales médicos y de belleza natural que  hay en Guatemala, la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT crea su  página web:  www.healthwellnessguatemala.com para lograr posicionar a este país, en un excelente lugar en cuanto al turismo médico; NOVOHOSTAL Tu lugar de descanso en Ciudad de Guatemala ofrece sus servicios a pacientes extranjeros que buscan su bienestar y su salud. 

Salones de belleza (cuidado de cabello, manos, pies y màs) para atender eventos sociales (bodas, quinceaños, bautizos, etc.) recomendables en zonas cercanas a nuestra ubicaciòn.

Masajes corportal, limpieza de cara (exfoliacìones, limpieza profunda y màs) recomendables en zonas cercanas a nuestra ubicaciòn.

 ** Tarifas de los sitios recomendados (sujeto a cambios)

 

> EN SOLICITUD DE TAXI**

 

Atendemos su solicitud de taxi, sugerirle y/o recomedarle un servicio responsable, honesto y confianble para que nuestros huéspedes puedan trasladarse seguros.

 ** se aplican cargos

 

> NO SE PERMITEN MASCOTAS EN LAS INSTALACIONES DE NOVOHOSTAL

 Por favor, no dude en contactarnos directamente, TEL (502) 2261-2937 o bien, a través del correo electrónico.

NOVOHOSTAL B&B ESTA LIBRE DE TABACO  SOLAMENTE EN AREAS DESIGNADAS.